Belleza

CAVITACION

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

 

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR

Se denomina RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR porque en su aplicación, la corriente generada fluye a través del cuerpo desde un solo polo o electrodo y se encuentra su máxima resistencia en el área que toca la punta del manípulo, se utiliza una “almohadilla de retorno”, colocada en la zona lumbar del cliente o en el abdomen (dependiendo de la zona que queramos trabajar), de esta manera la corriente fluirá de nuevo al manipulo, completando el circuito eléctrico.

El efecto térmico interno producido sobre los tejidos se basa en la diatermia, generando un incremento de temperatura sobre las estructuras con mayor contenido en agua como los tejidos y músculo debido al movimiento iónico.

Mediante este calor profundo, se induce una vasodilatación intensa.

La principal ventaja de la radiofrecuencia capacitiva, sobre la radiofrecuencia resistiva, es la ausencia del riesgo de calentamiento a nivel superficial.

FACIAL

  • Redefine el óvalo facial.
  • Efecto lifting.
  • Mejora la textura, color y elasticidad cutánea.
  • Disipación de arrugas y líneas de expresión.
  • Reafirmación de la piel, efecto lifting.
  • Reducción de bolsas y ojeras.

CORPORAL

  • Remodela la silueta.
  • Reafirmación de los tejidos.
  • Atenúa estrías recientes y cicatrices mejorando la textura, color y elasticidad cutánea.
  • Activa la microcirculación oxigenando los tejidos.
  • Disminuye la piel de naranja.
  • Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

IPL

¿Qué es el sistema SHR de fotodepilacion?

l sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario.  La sensación para el paciente es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente. Con el sistema SHR  la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

El sistema  SHR es adecuado para todo tipo de piel?

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

El sistema SHR actúa con en el pelo rubio ó rojo?

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los  resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cuántos tratamientos se necesitan con el Sistema SHR?

Se suelen necesitar entre  6-10 tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Un régimen de cuatro semanas es importante de manera que los tratamientos SHR consigue el pelo en sus cuatro semanas de re-crecimiento. Cerca del final de los tratamientos serán necesarios intervalos de 6-8 semanas para terminar el tratamiento.

Los tratamientos son Absolutamente libres de dolor, esto se logra mediante la tecnología SHR, para darle un tratamiento libre de dolor, incluso en las zonas más sensibles.

¿Es  permanente el SHR?

No existe tal cosa como la depilación definitiva, las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello. Lo que si se consigue es una reducción del pelo después de su curso de tratamientos el paciente  obtendrá el 80% -90% de reducción del vello, y  con solo realizar tratamientos necesarios de recuerdo 1-2 veces al año, se mantendrá el resultado y la eficacia.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas son las denominadas ‘agujas de lebel’, de aproximadamente unos 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica.

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. El número de sesiones necesarias se acordará con el especialista en función de la zona a tratar, pero normalmente se necesitan de cuatro a 10 sesiones, que se realizarán una vez por semana, para notar los efectos buscados.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo.

Beneficios de la vacumterapia

  • Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
  • Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Combate y elimina la flacidez
  • Alivia los dolores musculares
  • Limpia los poros y desintoxica la piel
  • Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
  • Eleva los senos y glúteos

Al ser dirigido este tratamiento por uno de nuestros profesionales, permitiremos que el mismo no produzca daños innecesarios en la parte superficial de la piel, además, de alcanzar los máximos beneficios de esta terapia proporcionando consejos sobre dietas y ejercicios ideales para alcanzar los beneficios deseados.

A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.

Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

¿Cómo funcionan los tratamientos de presoterapia?

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.

Cada sesión o masaje de presoterapia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterapia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
  • Tratamiento para eliminar varices.
  • Tratamiento para la retención de líquidos.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
  • Los tratamientos de presoterapia no están indicados para
  • Pacientes con problemas circulatorios.
  • Pacientes con problemas cardiacos, hipertensión o hipotensión.
  • Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa.
  • Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.
  • Pacientes que sufren de hipertiroidismo.
  • Pacientes oncológicos.

¿Mas información?