ELECTROESTIMULACIÓN

¿Qué es?

Es la forma de ejercitar los músculos a través de impulsos eléctricos. Funciona con electrodos aplicados al cuerpo y permiten contraer todos los músculos.
Sus finalidades son física, estética, terapéuticas y deportivas.
Usamos la máxima seguridad, electroestimulación Mihabodytec, siendo el único aparato certificado por científicos y médicos.

 

¿Ventajas?

La electroestimulación tiene grandes ventajas:
– Se realiza un trabajo muscular sin lesiones.
– Aumento de la masa muscular y perdida de grasa.
– Combate la celulitis y la flaccidez sin importar el grado que tenga la misma.
– En los tratamientos postparto, logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.
– Recuperación de operaciones y lesiones mucho más rápido de lo habitual.
Además, los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones.
Otras de las ventajas es que siempre estarás acompañado de un profesional cualificado. Se realizará un estudio personalizado, te asesoraran y ayudaran a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera para que puedas conseguir tus objetivos rápidamente.
Nuestro plan deportivo, de tonificación o adelgazamiento va acompañado por un seguimiento nutricional que te facilitara el camino al éxito.

OBJETIVOS

Buscamos que te diviertas en cada entrenamiento, no importa si usas electroestimulación para mejorar tu físico, recuperarte de una lesión, mejorar tu concentración, conocer tu cuerpo o conseguir un objetivo. Te acompañamos para que consigas lo que te propongas.

DURACION DE LAS SESIONES:

Hay sesiones de 30 minutos y 55 minutos. Siendo esta última solo para expertos o personas con condición física óptima

¿Mas información?