¿Quienes Somos?

Centro especializado en salud deportiva y tratamientos deportivos. Tratamos todo tipo de patologías, utilizamos aparatologia de ultima generación.

Especializados en el bienestar y la salud, llevamos mas de diez años ofreciendo lo mejor de cada profesional para recuperar cualquier patología y te asesoramos para que encuentres tu salud tanto corporal, como física o mental.

Nos basamos en técnicas completamente diferentes a las tradicionales , damos un paso mas alla para llegar a la raíz de los problemas y al equilibrio físico y mental de cada paciente.

Somos un grupo de profesionales, compuesto por fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores personales, nutricionistas, asesores deportivos, etc. Unidos para ofrecerte la mejor calidad.

Somos pioneros en la recuperación deportiva y patologías complicadas. Nos gusta el trato calido y cercano. Buscamos que te sientas bien física, mental y espiritualmente. Para nosotros no eres uno mas, sino un paciente que necesita un pequeño empujon o ayuda para llegar al equilibrio de la salud.

No buscamos tecnicismos para demostrarte todo lo que sabemos, intentamos hacerte ver tu problema de manera sencilla, desde la cercanía y sobre todo mostrándote en hechos todas las soluciones para tu recuperación.

Si lo que te gusta es ponerte en forma, disponemos de entrenadores personales cualificados para que consigas tus objetivos. No importa la edad, el sexo, si sufres una patología que te limita o un tabu que no te deja dar el paso. Dinos que necesitas y que quieres obtener, el resto lo haremos nosotros por ti.

Quizá la actividad no te guste y prefieras que los profesionales de belleza o salud nutricional te guien y ayuden para conseguir tus objetivos sin esfuerzo. Podemos ayudarte con los técnicos de belleza y esteticistas especializados, te enseñaremos a comer, sin pasar hambre y disfurtando de cada alimento. Podemos rejuvenecer tu cuerpo, o hacerte perder esos kilos de mas, para que luzcas todo aquello  que deseas.

En definitiva, necesitamos saber de ti, para que podamos mimarte y cuidarte. En todo momento te sentirás arropado, escuchado y entendido. Queremos acogerte y ofrecerte lo mejor de nosotros, que te sientas en casa y sobre todo que haya un antes y un después al entrar en nuestro centro multidisciplinar.

¿Mas información?