Si aún no conoces la electroestimulación en elche, este post es para ti, te daremos una introducción y como funciona en tu cuerpo este tratamiento. Acompáñanos a conocer más del tema.

La electroestimulación en elchees un sistema que busca modelar el cuerpo mediante una estimulación eléctrica. Se utilizan una serie de aparatos que producen impulsos eléctricos provocando contracciones musculares lo que es igual a una rutina de ejercicios que se hace comúnmente. Para que esta técnica tenga resultados óptimos se debe acompañar siempre de algún deporte.

Funciona mediante una serie de electrodos que se van colocando en la zona que se va a trabajar del cuerpo. Existen diferentes tipos de electrodos, que varían por su intensidad y funciones, de la forma en que sean colocados ejercerán su función. Es importante que antes de ser usados, sean verificadas sus instrucciones y de esta manera seguirlas al pie de la letra.

electroestimulación-ventajas-electroestimulación-www.lorenahurtado.com

Ventajas de la Electroestimulación

La electroestimulación tiene muchas ventajas de las cuales te hablaremos a continuación:

  1. La electroestimulación no ahorra mucho tiempo, podemos utilizarla en cualquier lugar y espacio, el musculo se ejercita con esta técnica de forma más rápida que con la tradicional.
  2. Su técnica es eficaz, mediante la ejecución de la electroestimulación logramos activar en nuestro cuerpo 350 músculos de forma intensa y profunda.
  3. Con la electroestimulación se logra conseguir una mayor activación muscular y contracción de fibras, logro que no se alcanza muchas veces con el ejercicio que has realizado durante toda tu vida.
  4. La electroestimulación nos ayuda a corregir la postura corporal.
  5. Con la electroestimulación el riesgo de lesión ósea es bajo tanto que es casi nulo que llegue a afectar articulaciones, la función que cumplen los electrodos sobre el musculo, hueso y articulaciones impiden que sean afectados o sobrecargados, a diferencia de cuando hacemos algún deporte.
  6. La electroestimulación también alivia los problemas que generalmente se presentan a nivel de la espalda, ya que con los electrodos se pueden tratar los músculos que están alrededor de la columna lo que ayuda a que se hagan más fuertes y los dolores disminuyan.
  7. Una ventaja que ofrece nuestra clínica Lorena Hurtado en particular es que siempre estarás acompañado de un profesional cualificado, luego de hacerte un estudio personalizado, procedemos a asesorarte y ayudarte a que comiences a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, y de esta forma logres alcanzar los resultados óptimos rápidamente.

Objetivos de la Electroestimulación en Lorena Hurtado

En nuestra clínica Lorena Hurtado queremos acompañarte para que consigas lo que te propones cuando eliges la electroestimulación, no importa si lo solicitas para mejorar tu físico, mejorar tu concentración, recuperarte de una lesión o simplemente para conocer tu cuerpo, estás en las manos de especialistas que solo quieren proporcionarte un servicio de calidad y que sea cual sea tu objetivo al utilizar nuestros tratamientos el resultado obtenido sea exitoso y responda satisfactoriamente a tu solicitud.

Duración de las sesiones de electroestimulación:

Aproximadamente las sesiones oscilan entre 30 minutos y 55 minutos siendo variante según la condición física del paciente, a mayor condición física aplicará el tiempo más extenso de sesión.

Ya conoces más acerca de la electroestimulación, y te invitamos a nuestra clínica Lorena Hurtado donde podrás profundizar más acerca de cada duda que tengas, es el momento de comenzar con la mejora de tu cuerpo, no esperes más contáctanos y comienza ya con tu tratamiento. Te esperamos…