En la clínica estética en elche te ofrecemos diferentes servicios que contribuyen al mejoramiento parcial de tu aspecto físico, únicamente cuando sigas a cabalidad todas las recomendaciones para cada tratamiento, tomando en cuenta cada detalle podemos garantizar excelentes resultados para cualquiera que desees hacer, a continuación, te detallaremos cada uno de ellos:

CAVITACIÓN

Es una técnica no quirúrgica que se usa con el fin de extraer y a su vez eliminar grasa localizada, a través de ultrasonidos de baja frecuencia, estos se aplican de forma directa en el lugar donde está la grasa localizada para disolver las células adiposas desde su interior. El sistema linfático actúa para eliminar la grasa a través de la orina.

La cavitación se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón, su finalidad es devolver a la piel su aspecto normal, gracias a esta técnica va mejorando la circulación a lo largo del tiempo, asimismo se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Una técnica excelente para mejorar la apariencia de la piel.

servicios-estéticos-clinica-estetica-en-elche-www.lorenahurtado.com

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es un tratamiento de medicina estética, donde se utiliza la presión de aire , empleando masajes para lograr activar el sistema linfático de manera que mejore la circulación de todo el cuerpo. A través del sistema linfático se eliminan diferentes toxinas del organismo, combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias toxinas.

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR

En su aplicación la corriente generada fluye a través del cuerpo desde un solo polo o electrodo y encuentra su máxima resistencia en el área que toca punta del manípulo, se utiliza una “almohadilla de retorno”, se coloca en la zona lumbar o en el abdomen, eso va a depender de la zona que van a trabajar, por este sentido la corriente llega de nuevo al manipulo y se completa el circuito eléctrico.

IPL

Sistema SHR de fotodepilación es un enfoque que ha revolucionado, porque consiste en el bombardeo de la piel en grandes cantidades de Energía (joules), el sistema SHR proyecta múltiples descargas con un grado de energía pequeño al hacerlo, donde calienta suavemente el folículo piloso generando el calor necesario. Los pacientes con este tratamiento experimentan una sensación de calidez y hormigueo, puede ser comparado con un masaje caliente.

Es importante mencionar, que el sistema SHR es adecuado para todo tipo de piel debido a la tecnología y las técnicas utilizadas por este sistema. H

MESOTERAPIA

Es un tratamiento para combatir principalmente la celulitis, esta técnica se basa en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis que combaten la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, con el fin de mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Para este tratamiento las inyecciones son aplicadas a nivel superficial a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, y se inyectan en la zona a tratar. Se utilizan agujas denominadas “agujas de lebel” de aproximadamente unos 4 mm de longitud, no son dolorosas por su reducido tamaño y por la poca medicación que se coloca. Las sesiones de mesoterapia tienen una duración de aproximadamente 15 minutos. Normalmente se necesitan de 4 a 10 sesiones esto va a depender de la zona a tratar y el especialista que emplee el tratamiento.

VACUMTERAPIA

Se trata de un tratamiento no invasivo, que a través de aparatos seccionadores busca drenar el tejido adiposo moviendo la grasa localizada hacia el sistema linfático. Es una técnica que se utiliza como alternativa para eliminar grasa localizada, es un complemento con la técnica de Cavitación.

Cabe destacar, que la Vacumterapia ofrece un efecto reafirmante el cual se ve reflejado en las primeras tres sesiones. La persona que realiza este tratamiento debe tomar abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan por el orina, debe suprimir las comidas con grasas, harinas, sal y azúcares para no afectar el buen resultado del tratamiento.

Con estas técnicas puedes mejorar considerablemente la estética de tu cuerpo, si deseas más información puedes comunicarte con nosotros en nuestra Clínica Lorena Hurtado donde encontraras lo necesario para comenzar con tu tratamiento, no lo pienses más el momento es ahora. Te esperamos.